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El plazo de entrega de los productos varia de acuerdo con la transportadora y la forma de pago escogida.


El plazo de entrega del pedido aparecerá en la guía de transporte de la transportadora escogida.

Obs: El plazo de entrega del pedido comienza a partir de la aprobación del pago de su entidad financiera y por nuestra tienda para luego validar sus datos registrados.

En caso de inquietud sobre la entrega de su pedido, verifique dando click aqui.

El tiempo de entrega de su pedido comienza a partir del registro del pago del mismo.

Las siguientes son algunas de las causas por las cuales su pedido puede no llegar en los tiempos establecidos:

- Después de máximo tres intentos de entrega por parte de la transportadora se realiza la devolución del pedido a nuestra tienda y se reservará por 5 días hábiles generando nuevos costos de transporte.

- La dirección de envío no sea correcta, en este caso usted puede comunicarse con nuestra área de atención al cliente para solicitar el cambio de dirección, es importante tener en cuenta que estos cambios de dirección están sujetos a disponibilidad y políticas de cada transportadora.

**Le recomendamos mantener sus datos actualizados. Click aqui para actualizar sus datos.

**Si la dirección se encuentra incompleta comuníquese con nuestra área de atención al cliente para modificarla.

- Otros factores climáticos o adversos en su región también pueden influir en el tiempo de entrega de su pedido: accidentes graves en la región, robo de mercancía, lluvias intensas.

Realizamos nuestras entregas con las transportadoras seleccionadas ya contratadas. Sin embargo dependiendo de la región del despacho la variedad de transportadoras es limitada.

el pedido puede ser recibido por cualquier persona que sea responsable por el mismo y este deberá dejar sus datos personales en la guía de transporte con la que se entrega el pedido, si usted solo desea que el pedido sea entregado al destinatario por favor comunicarse con atención al cliente para confirmarlo.

Las transportadoras realizan hasta tres intentos de entrega en diferentes días y horas. En el caso de tres intentos de entrega fallidos, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución.

Al recibir su pedido, compruebe que la caja esté en perfecto estado y que la factura esté a tu nombre. Si la factura no está a su nombre o la caja está dañada, rechace la entrega inmediatamente y comuníquese con nosotros.

* Algunas ciudades cuentan con restricciones para la entrega, por tal motivo la transportadora realiza re-expediciones de los despachos para poder llegar a ciertas ciudades, el seguimiento de su pedido lo puede realizar accediendo a nuestra pagina en la opción "Mi cuenta".

No es posible programar una fecha y hora para las entregas. Sin embargo, trabajamos con diferentes transportadoras y diferentes plazos, lo que permite rastrear su entrega ya sea en nuestra pagina o en los portales web de las diferentes transportadoras.

Después de elegir el producto, revise su bolsa y haga click en pagar, se le pedirá que confirme la dirección de entrega de los productos.

Registrar una nueva dirección
Complete el formulario al finalizar la compra o al registrarse dentro de la opción Mi cuenta.

Editar o eliminar una dirección
Usted también puede editar o eliminar una dirección dentro de la opción Mi cuenta.

Pedidos ya realizados
Para pedidos ya realizados, ya no es posible cambiar la dirección de entrega. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para corregir la dirección.

Al momento de finalizar su pedido encontrará la opción de diferentes transportadoras disponibles con los valores de flete actualizados para su compra, El valor del flete es variable de acuerdo a la transportadora y al destino.

Como registrarse en la pagina?
Para registrarse en esta pagina, click aqui

Cambiar sus datos de registros
Para cambiar sus datos de registro es sencillo solo da Click aqui para iniciar sesión en su cuenta y luego elija el cambio que desea cambiar.

Olvido su contraseña?
Si ya es una persona registrada, pero olvidó su contraseña, simplemente haga clic en la opción INGRESAR y ¿olvidó su contraseña?¡Listo! Recibirá un enlace por correo electrónico para registrar una nueva contraseña.

Le proporcionamos las siguientes formas de pagar su pedido:

- Plataforma online MERCADO PAGO

Pago a plazos con tarjeta de crédito

Tarjetas aceptadas:

- Visa
- Mastercard
- Diners
- American Express

- Codensa

- Cencosud

- CMR Falabella


Los números de tarjetas de crédito proporcionados se registran directamente en la base de datos de los administradores de tarjetas o plataformas de pago, lo que no permite al comerciante acceder a esta información. Al informar los datos a la plataforma de pago, ésta, verifica la transacción en línea y devuelve solo si la compra se libera o no.

Las compras con tarjeta se pueden pagar en cuotas, según la compañía de su tarjeta de crédito y el monto de la compra.

Luego de nuestra notificación sobre la no coincidencia de datos de su tarjeta, Su pedido quedará suspendido durante 2 días hábiles, para que pueda enviarnos la información necesaria para proceder con tu pedido.

Reforzamos nuestro compromiso con la seguridad de las tarjetas de crédito en Internet, garantizando a nuestros clientes la seguridad total en nuestro sitio web.

Importante:

- Se debe tener en cuenta el valor total de la compra y no solo el valor de la cuota. Esta cantidad debe estar dentro del límite disponible en su tarjeta de crédito.
- Para su privacidad, no disponemos de información sobre los motivos de la cancelación debido a problemas con la tarjeta. Para que tenga más información sobre el problema, es necesario que se comunique con la compañía de su tarjeta de crédito.
- Después de anular el pedido, no será posible reactivarlo.

De acuerdo con nuestra política de precios interna, todas nuestras tiendas físicas pueden cobrar precios diferentes a los de la tienda en línea.

Antes de la aprobación de crédito por parte del administrador de su tarjeta, le advertimos que por su seguridad, la información ingresada en su pedido puede ser sometida a un análisis interno y estará sujeta a confirmación. Esta confirmación puede realizarse mediante contacto telefónico o correo electrónico.

El tiempo de entrega comienza a considerarse solo después del análisis de su pedido y la aprobación del pago por parte de su compañía de tarjeta.

Luego de nuestra notificación sobre la no coincidencia de datos, tu pedido quedará suspendido durante 2 días hábiles, para que puedas enviarnos la información necesaria para proceder con tu pedido.

Reforzamos nuestro compromiso con la seguridad de las tarjetas de crédito en Internet, garantizando a nuestros clientes la seguridad total en nuestro sitio web.

¡Le preguntamos si el producto que desea no está disponible!

¡Nuestras tiendas y nuestro servicio en línea pueden ayudarlo a encontrar el producto perfecto!

Cuando un producto tiene la información "No disponible", significa que, al momento de su consulta, el stock de ese producto está agotado. Nuestro stock se reemplaza sin previo aviso.

Regístrese para recibir una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible para su compra. Recordando que cuando te registras, la reserva del producto no está garantizada.

Para facilitar su compra, le ofrecemos la herramienta "Guía de tallas". Al hacer click en él, se mostrarán los tamaños correspondientes a cada numeración en la pantalla.

Si aún tiene preguntas, comuníquese con nuestro soporte de atención al cliente.

El proceso es sencillo

Después de leer los siguientes procedimientos, acceda a nuestro Formulario de cambio o devolución, complete todos los campos obligatorios y haga clic en Enviar.

Uno de nuestros Analistas se pondrá en contacto con usted dentro de los 5 días hábiles, por correo electrónico o por teléfono, para informarle los datos de autorización de envío, con respecto al producto (s) a devolver y brindarle orientación sobre los demás procedimientos.

*En estos casos, le enviaremos los datos de envío para que el cliente pueda enviar su (s) producto (s) directamente desde una transportadora a nuestro Centro de Distribución.

*El cliente tendrá 5 días hábiles para despachar el producto (s), de lo contrario el proceso de cambio / devolución se cancelará sin previo aviso.

*Los productos deben devolverse sin evidencia de mal uso o daño. En caso contrario, la Tienda Online se reserva el derecho a devolver el producto al cliente en las mismas condiciones en que lo recibió.

*Los productos devueltos sin el uso del formulario de cambio o devolución se devolverán al cliente sin consulta previa.

*En los casos de cambios por diferentes productos, el producto deseado debe tener el mismo monto pagado en el producto devuelto o en caso contrario pagar el excedente.

*La tienda online no intercambia ni devuelve productos comprados en tiendas físicas o productos que no sean ACIUM.

Le recordamos que por políticas, la tienda online no puede intercambiar productos comprados en tiendas físicas.

Para iniciar el proceso, complete el formulario en el panel "Mi cuenta" click aqui

La forma de devolución puede ser un crédito en su registro en la tienda online para realizar una nueva compra. Si no se desea el crédito, se lo reembolsaremos según el método de pago del pedido.

En caso que la forma de pago sea por transferencia bancaria,, el reembolso se realizara a través de una cuenta bancaria a nombre del titular de la compra y la solicitud de la devolución debe ser por correo electrónico al correo online@acium.com.co con el numero de cuenta y banco de su preferencia una vez finalizado el proceso de devolución del producto en nuestro stock, que puede tardar hasta 15 días hábiles para el reembolso. No reembolsamos ahorros, salario, cuentas legales o conjuntas.

En caso que la forma de pago sea por tarjeta de crédito, el reembolso se realizara a través de una cuenta bancaria a nombre del titular de la compra y la solicitud de la devolución debe ser por correo electrónico al correo online@acium.com.co con el numero de cuenta y banco de su preferencia una vez finalizado el proceso de devolución del producto en nuestro stock, que puede tardar hasta 15 días hábiles para el reembolso. No reembolsamos ahorros, salario, cuentas legales o conjuntas.

Después de solicitar un cambio o devolución, debe esperar las instrucciones sobre el procedimiento para recoger o enviar el producto a devolver.

En cuanto se confirme la devolución del producto en nuestro Centro de Distribución, haremos un análisis de sus condiciones y, si todo está conforme, atención al cliente se comunicará para coordinar la entrega.

Atención: los productos devueltos sin completar la solicitud, o sin ninguna comunicación con nuestro servicio, fuera de tiempo o con la ausencia de partes acompañantes, serán reenviados sin previo aviso. No somos responsables de los productos enviados a nuestro Centro de Distribución por su cuenta.

En los casos de cambio o devolución por motivos de insatisfacción, tamaño o diferencia del producto, realizaremos un análisis de calidad, y si existen indicios de uso, devolveremos el producto al remitente sin previo aviso.

En los casos de cambio o devolución por motivo de defecto en el producto, haremos un análisis de calidad, y si hay evidencia de mal uso, se lo devolveremos al remitente sin previo aviso.

El plazo para solicitudes de cambio / devolución por desistimiento o tamaño es de hasta 5 días hábiles, según lo previsto por la superintendencia de industria y comercio.

Si el producto comprado o su empaque muestra evidencia de daño, debe comunicarse con nosotros dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.


Si el producto comprado está defectuoso, el plazo para que nos contactes solicitando un cambio o devolución es de hasta 30 (treinta) días consecutivos.

El plazo de contacto se cuenta a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

*Los productos devueltos fuera de los plazos indicados serán devueltos al cliente sin consulta previa.
*NO CAMBIAMOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

El producto debe enviarse en el embalaje original, sin signos de uso o deterioro, siempre acompañado de factura.

Nos reservamos el derecho de no cumplir con la obligación de cancelar o reparar cualquier producto que muestre claramente signos de mal uso.

Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se debe informar en la solicitud de Cambio o Devolución. Los productos devueltos a nuestro Centro de Distribución serán analizados para verificar el defecto informado por el cliente. Serán devueltos sin ningún tipo de compensación siempre que se encuentre algún defecto o si se ha incumplido alguna de las condiciones descritas en nuestra política.


*Los productos devueltos fuera de los plazos indicados serán devueltos al cliente sin consulta previa.

Los productos adquiridos a través del sitio web serán entregados en la dirección indicada en el momento de la compra, sin posibilidad de retractarse en tiendas físicas.

Los cambios deben realizarse exclusivamente en la tienda donde se compró el producto. Por lo tanto, no intercambiamos artículos comprados en tiendas físicas, al igual que otras tiendas no intercambian productos comprados a través del sitio web.

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(57) 350 2602285

E-mail

online@acium.com.co

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